A principios de este año, salió a la luz una interna entre Marcela Tauro y Lizy Tagliani que descolocó a más de uno. Todo empezó con un comentario al aire de la periodista de Intrusos en el que demostró que estaba bastante molesta con su compañera de trabajo y ¿ex amiga?.
Marcela estaba recién separada de Martin Bisio y se enteró que Lizy, que por ese entonces compartía las mañanas con ella en la radio, le había mandado un par de mensajes al caballero en cuestión. "Fue una puñalada para mí. Estoy dolida porque yo tengo códigos", sentenció furiosa.
Lizy por su parte dijo que jamás le 'tiró onda' a Bisio ni mucho menos y que se iba a comunicar con Tauro para aclarar las cosas. Si esa charla sucedió o no, nadie lo dijo pero desde entonces la amistad quedó completamente quebrada. Pero este lunes en la entrega de los Martin Fierro, ocurrió lo impensado.
Daniel Gómez Rinaldi estaba hablando animadamente en la mesa con Tauro, de quien es amiga desde hace ya muchos años, cuando vio pasar por detrás a Lizy. Fue ahí que la llamó. Dicen los presentes que el periodista quería generar un acercamiento y al parecer lo logró porque ellas se saludaron, cruzaron algunas palabras y quedaron en reunirse a tomar un café.
Más tarde, Matías Vázquez entrevistó a Marcela Tauro para PRONTO.com.ar y aprovechó para preguntarle cómo estaban las cosas con Lizy, a lo que ella remarcó: "Todo bien, no tengo problemas con nadie".