Virginia Demo no se quedó callada tras las acusaciones de Laura Ubfal, quien afirmó que la ex Gran Hermano habría utilizado supuestos privilegios para influir en la ubicación de los invitados en la reciente gala de los Premios Martín Fierro. Durante un vivo de Instagram, Demo dejó claro su malestar y negó rotundamente cualquier tipo de injerencia en la organización del evento.
“Las barbaridades que dijo esta señora que ni la voy a nombrar, esta panelista que ya sabemos que es una lástima que yo la respetaba muchísimo antes de conocerla mejor, cuanto más la conozco menos la respeto, cuanto más la respeto menos le creo que es una buena persona, cuanto más la conozco más creo que inventan muchísimas cosas simplemente para salir a decir algo”, expresó Virginia en su descargo, apuntando directamente a las afirmaciones de Ubfal.
Laura Ubfal había asegurado que una fuente le informó que Virginia Demo tuvo responsabilidad en que Catalina, ex participante de Gran Hermano, fuera sentada en la ceremonia, lo que supuestamente dejó sin lugar a Martín, "El Chino". Demo desmintió rotundamente estas versiones y cuestionó la veracidad de las informaciones difundidas por Ubfal: “Porque claramente no hace bien su trabajo y no tiene cosas reales para contar, entonces inventa”.
Virginia, visiblemente molesta, agregó: “Perdón pero, ¿quién soy yo? Esto que dijeron estas dos personas es falso, todo inventado, todo inexistente, yo de pedo pude estar ahí, podría haber estado como no, pero sobre todo lo que dice Laura me parece realmente que es con muy mala intención. Esta mujer tiene malas intenciones, no sé qué problema tiene conmigo”.
Demo también reveló que se había comunicado con la compañera de Gran Hermano señalada como la fuente de Ubfal, quien le confirmó que la información provenía de otra fuente muy importante. Aún así, Virginia mantuvo su postura y subrayó que no tiene ninguna influencia en la logística del evento, y que su presencia junto a Catalina en la mesa de los panelistas y la Tora fue una simple decisión de la organización.
Con este descargo, Virginia dejó en claro que las acusaciones de Ubfal carecen de fundamento y resaltó que, al contrario de lo que se dijo, su participación en la gala no afectó a nadie más: “Chino, vos tenías que estar en esa mesa, no sé cuál es el problema que tiene conmigo, pero sepan que muchas veces tira cualquiera, no tiene nada que decir, no tiene información certera e inventa, inventa siempre para tratar de joder a alguien”.