Valentín, el segundo hijo de Romina Yan y Darío Giordano, hizo su primera aparición pública en la ceremonia de los Premios Martín Fierro 2024 para acompañar a su abuela, Cris Morena. Durante el homenaje, el joven de 23 años se mostró junto a ella y sorprendió a todos por el increíble parecido a su madre.
Valentín tenía apenas 8 años cuando falleció su mamá y, si bien siempre mantuvo un perfil bajo con respecto a las apariciones en televisión u otros medios, ahora se animó a estar presente en uno de los eventos del espectáculo más importantes del año.
Durante el homenaje a Cris Morena, el hijo de Romina Yan se mostró muy emocionado. Luego, escuchó atentamente las palabras de Tomás Yankelevich, su tío, quien regresó a la Argentina especialmente para estar presente en el sentido tributo a su madre.
Al finalizar la entrega de los Premios Martín Fierro 2024, Valentín se sacó una foto con la estatuilla y se la dedicó a su madre. "Mirá mamá, gané un Martín Fierro jajajaja", escribió el joven en tono de broma a través de sus historias de Instagram.
A diferencia de Romina Yan, a Valentín nunca le interesó el mundo del espectáculo. Su verdadera pasión es el automovilismo y, por este motivo, desde muy joven es piloto. Con respecto a a sus objetivos a futuro, aseguró: "Quiero crecer como piloto y como persona. Es un honor poder hacerlo en un equipo con tanta experiencia y que trabaja muy profesionalmente".
“Quiero progresar día a día y vislumbrar la oportunidad de debutar en 2025 dentro de la categoría", agregó haciendo referencia al TC2000. Con respecto a lo que cree que pensaría su madre sobre este deporte, afirmó: "Creo que estaría con muchísimo miedo, pero no me lo transmitiría porque yo me daría cuenta. Ella sólo me diría: ‘Vos podés, tranquilo, hacélo a tu manera, nadie te apura..."
"Y estaría orgullosa. Eso me pone contento", cerró Valentín, el segundo hijo de Romina Yan.