De cara a la recta final del año, Paula Chaves, Sabrina Rojas y Brenda Gandini decidieron tomarse unos días de descanso todas juntas. Es que las amigas partieron con destino a Miami, en donde disfrutan de la estadía acompañadas por sus hijos. Mediante sus redes sociales mostraron algunas imágenes de las actividades que realizan allí.
Es que las amigas optaron por recargar energías durante septiembre para encarar de la mejor manera los últimos meses del año. Es por eso que organizaron unas vacaciones familiares juntas en Miami, Estados Unidos, ya que todas acudieron acompañadas por sus hijos.
Hace años que entre Paula Chaves, Sabrina Rojas y Brenda Gandini existe una relación casi familiar. Es por eso que optaron por realizar este viaje para asentar el vínculo que las une. Para ello, contrataron una empresa que les organizó todo el viaje a Miami con las comodidades necesarias para poder estar acompañadas de sus hijos.
Mediante sus redes sociales, las modelos dejaron entrever algunos detalles de cómo son sus días. Paula Chaves se encargó de mostrar cómo es la lujosa habitación en la que se encuentra hospedada junto a sus hijos, ya que en algunas imágenes expuso que se encuentra con vista a la plata.
Mientras que Brenda Gandini optó por dejar entrever cómo es que su hija Alfonsina, fruto de su relación con Gonzalo Heredia, disfruta de la playa y de la ciudad. Además, también sacó algunas imágenes de la vista soñada que tiene desde la ventana de su habitación.
Por su parte, Sabrina Rojas expuso fotos de sus hijos en el auto que rentaron. Es que en los rostros se pudo ver la emoción de estos por llegar al destino e instalarse en esta ciudad temporalmente. Sumado a esto, mostró la buena relación que abunda entre los hijos de las modelos, ya que se mostraron jugando juntos a la orilla del mar: "La visual de tres madres, viendo a 7 pibes disfrutando".
De esta manera, las amigas optaron por disfrutar de su estadía en Miami acompañadas por sus hijos. Es que todas coincidieron en que era la época del año justa para poder hacer un viaje para recargar energías y seguir uniendo esta amistad.