Quienes están empapados de lo que es el streaming saben lo que representan Olga y Luzu. Si usted es de otra época, son como Telefe y eltrece en términos televisivos. Esa guerra de audiencia que tuvieron en la época dorada de la pantalla chica. Partiendo desde ahí, el cruce que se dio entre los canales este miércoles 11 explotó las redes sociales.
Aprovechando que Nico Occhiato (dueño de Luzzu) está disfrutando de sus vacaciones por Europa, Momi Giardina, que conduce Fresco y Batata, llamó a Migue Granados, que está a cargo de Soñé que volaba, en la competencia. Se tiraron con todo, y hasta hubo un pedido especial.
“Cagón, tenés las bolitas así de chiquitas”, lo saludó Giardina. “Eso sí, ¿pero por qué lo decís?”, le contestó Granados, le contestó Migue del otro lado. Así fueron sacándose chispas, siempre con una sonrisa, hasta que luego llegó el momento de sorprender a sus fanáticos, eso que viven como si fuera un River-Boca, y ahora se ven amigos.
“Aprovechemos para hacer un crossover, vengan mañana y yo voy después al otro día”, fue la invitación oficial de Granados. “Sabes cómo te caemos mañana en la puerta de Olga”, accedió el ladero de Giardina, Santi Talledo.
En un momento, el conductor de Olga quisa saber si estaban solos, y Talledo le tiró una broma pesada: “No, está Pepito Cibrián”. Vale recordar que ellos vivieron un fuerte enfrentamiento con el artista por una broma de mal gusto.
Y luego retomó Migue: “¿Cuándo vienen y cuándo voy? porque si estuviera el kía ahí(Occhiato) no sé si me llaman”. Y Momi retrucó: “No quieras levantar un portal. Acá, el kía no está y los bailones, bailan”.