En las últimas horas, Laura Ubfal y Virginia Demo protagonizaron un encendido ida y vuelta, luego de que la periodista afirmara que la ex participante de Gran Hermano habría utilizado sus influencias para modificar la ubicación de los invitados en la reciente gala de los Premios Martín Fierro.
Virginia no tardó en expresar su malestar y lanzó un contundente descargo a través de un vivo de Instagram, desmintiendo las declaraciones de Ubfal. Sin embargo, lejos de quedarse callada, la periodista respondió con un picante comunicado en su página web.
“Algunos se merecen el maltrato. Cuando muchos colegas periodistas y panelistas dicen que los mediáticos recién salidos de realities están agrandados y no son nadie para abandonar programas en vivo o contestar en redes como si fueran estrellas del ambiente artístico, siempre los defendí. Me gusta la democracia, creo que todos deben tener las mismas oportunidades y que no valen los prejuicios”, comenzó Ubfal.
Sin embargo, su tono cambió al referirse a las críticas que recibió: “Pero cuando tirás información que no les gusta o no les conviene, y te responden con agresiones baratas porque no les da para más, entiendo que es el único recurso que tienen para hacerse notar. Me dan pena”.
En la misma línea, la periodista fue más allá: “Así trepan a otro reality o consiguen un lugar en una mesa que no les corresponde, pero difícilmente lleguen mucho más lejos”.
Ubfal también reveló su decepción: “Pensar que uno los acepta como iguales en un panel cuando no lo merecen, que hasta recomienda a un productor teatral que los contrate... Ahora entiendo por qué muchos colegas eligen el discurso de odio, porque vivimos en una sociedad que valora más la difamación que la información”.
Para cerrar, dejó un mensaje contundente: “Allá cada uno con su vida. Yo estoy en paz con la mía, con muchos años de permanencia en los medios, desde la gráfica, diarios y revistas, hasta hoy. No tengo que darle explicaciones a nadie. Pero algunos... dan vergüenza”.