Los Martin Fierro destaparon una interna desconocida para la mayoría de las personas. Se trata de la supuesta pelea que existe entre Ángel de Brito y Santiago Sposato.
Todo empezó cuando el cronista subió a agradecer su premio como "Mejor cronista" y le agradeció a "todo el equipo de LAM" pero omitió a su conductor. Cuando le preguntaron si había sido producto de los nervios, fue contundente: "No. Siento que este premio lo gané a pesar de él. No fue generoso conmigo en el último tiempo, me sacó del aire y todavía no sé por qué".
Obviamente que todas las miradas apuntaron a de Brito que desde sus redes, se limitó a felicitar a su ex compañero y definirlo como 'el mejor movilero del año'. Pero la cosa no quedó ahí y en su programa de streaming, volvieron a sacarle el tema.
"Están tan verdes algunos que se meten en problemas solos. Me la soba", disparó. Luego se refirió a Laura Ubfal que desde sus redes sociales, se hizo eco del tema, remarcó que ella misma lo había llamado a Sposato para que sea panelista de su nuevo ciclo en América y lo arrobó a Ángel buscando respuesta. Pero el periodista fue lapidario: "Ubfal cartonea arrobando en su Tweet para que le contestemos, cosa que no va a suceder. Ella como mala periodista y envidiosa miembro de APTRA no me consultó nada. No escuchó mi versión".
Y cerró picante: "Lo que ella no cuenta es que Sposato rechazó la propuesta para ser panelista porque no le gustaba el proyecto. De Mandarina ternía todo el permiso, le dijimos 'andá con Ubfal' y ya nos lo sacábamos de encima".
Un momento bastante extraño en el que se notó a Ángel sin ánimos de dar demasiados detalles sobre este enfrentamiento que sorprendió a todos.