Este miércoles Cecilia Oviedo sorprendió en redes sociales con un fuerte descargo contra su ex pareja Nito Artaza, donde lo acusó de presunto maltrato psicológico. La ex vedette y el humorista mantuvieron una relación de más de 15 años, que llegó a su fin cuando se hizo pública la infidelidad de Artaza con la actriz y cantante, Cecilia Milone.
Las acusaciones de Oviedo rápidamente hicieron eco en los medios y fueron tema de debate en Intrusos (América), donde los panelistas recordaron no solo esta conflictiva ruptura, sino también reciente separación de Milone y Artaza en medio de rumores de infidelidad.
En este contexto, Karina Iavícoli lanzó una inquietante pregunta: “¿Cuántas caras conocemos de él?”. A lo que Marcela Tauro respondió tajantemente: “Ninguna”.
La conversación continuó, y Tauro compartió su propia experiencia personal con el humorista. “¿A vos cuando te llamó fue amoroso?”, indagó Iavícoli. “No. Durante años no tuve mucha relación con él más allá de hacerle algunas notas o verlo en espectáculos, pero descubrí otra persona”, confesó Tauro.
“Como son los humoristas, que de humor no tienen nada. Son más agrietados y malhumorados. La mayoría, no todos”, apuntó. Tauro también recordó episodios en los que Artaza llamó a periodistas como Laura Ubfal y Susana Roccasalvo para hablarles de manera poco amable.
Tauro también lanzó una reflexión sobre la participación de Artaza en eventos benéficos, mencionando uno en particular que tuvo lugar años atrás en el Hospital Rivadavia, en el que tanto él como Cecilia Milone ofrecieron un show. “Siempre pensé que en los eventos de beneficencia, los artistas no cobraban porque nosotros vamos a ayudar. Pero ellos cobraron, y fortunas”, reveló la periodista, dejando entrever cierta decepción.
No obstante, reconoció el esfuerzo de la cantante en esa ocasión: “La señora Milone se puso el espectáculo al hombro, porque nadie se reía. La vi con mucha ternura, descubrí a una mujer enamorada que fue a ayudar, y él también, no podemos decir que no, pero evidentemente él tiene dos caras”.