Tras haber convocado un apagón a la pantalla de Telefe que este lunes 9 de septiembre se encargó de transmitir los premios Martín Fierro 2024, Juliana “Furia” Scaglione se mostró indignada por no haber sido convocada y estalló de bronca en Toda, el ciclo de streaming que conduce Alex Caniggia en Carajo, donde ella es columnista.
Es que, más allá de haberse convertido en uno de los personajes del 2024, Scaglione no solo no fue convocada para asistir a la ceremonia que se celebró en el Hotel Hilton de Puerto Madero sino que tampoco fue nominada por APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas) como “Revelación del Año”.
“Es muy horroroso que en mi propio país no me premien para nada y afuera sí. Que tenga que sacar la visa para ir a otro lado, a Miami, a buscar un premio, por ejemplo. Y va a pasar, y les va a doler en el alma. ¿Cómo puede ser que mi país no me premia?”, lanzó la ex participante de Gran Hermano, visiblemente enojada.
En esta misma línea, la ex hermanita que a mediados de año rescindió el contrato con la señal televisiva, planteó: “Es algo ilógico, loco. ¿Qué les pasa? ¿Cuánta envidia tienen? ¿El argentino es envidioso?”.
“No creo que todos sean así, quiero seguir confiando en que la gente es buena, y en que la gente de mier... va a desaparecer. Váyanse, hijos de pu... Y sino arránquense los ojos de la envidia, mueran de envidia”, concluyó la doble de riesgo.
Cabe recordar que Furia fue nominada a los BreakTudo Awards de Brasil y a los MTV Miaw . “Dos ternas. Los furiosos como mejor fandom internacionalmente, y yo ternada como superestrella de reality show. Ya estar nominados internacionalmente otra vez es increíble, primero fueron los @mtvmiaw y ahora los @breaktudoawards de Brasil. Tengo el fandom más grande y más hermoso. Gracias furiosos, ya estar ternados es demasiado”, había manifestado a través de sus redes sociales.