El hecho de que Margarita tenga padres vinculados al mundo del espectáculo genera curiosidad respecto a lo que puede ser su vida en los medios. Es por eso que Griselda Siciliani habló sobre las pasiones que tiene la hija que tuvo con Adrián Suar, por lo que se pudo especular cuál será su futuro.
La actriz brindó una nota en La Nación para hablar sobre los nuevos proyectos que lanzará en las próximas semanas y también los que tiene actualmente. Es por eso que fue inevitable consultarle sobre Felicidades, la obra teatral que realiza junto al padre de su hija.
Es que si bien Griselda Siciliani y Adrián Suar llevan años separados, siempre hubo una buena relación entre ellos. Tanto es así que lograron trabajar juntos, lo cual es una buena noticia para Margarita, quien estalló de felicidad al ver a sus padres enfocados en el mismo proyecto.
En este contexto, al ser consultada por la reacción de su hija al verla trabajar junto a su padre, Griselda Siciliani aseguró que “es fan” de verlos disfrutar juntos arriba del escenario. Pero eso no es todo, ya que también expuso que suele ser muy crítica a sus 12 años con los proyectos que realiza.
Es que la actriz está a pocas semanas de lanzar su nueva serie de Netflix: “Envidiosa”, por lo que su hija pudo ver algunos adelantos, por lo que contó qué le pareció: “Le encantó. Aparte está muy acostumbrada a ver cosas, ficciones y tiene una mirada muy crítica a pesar de sus 12 años”.
Al contar esta forma de ser, se especuló con el rol que puede llegar a cumplir en los medios, ya que sus padres están muy ligados a este. Es por eso que Griselda Siciliani se animó a contar cuál es la verdadera pasión que tiene Margarita y por la que comenzó a inclinarse a modo de preparación.
“Ella es muy amante de la danza. Baila muy espectacular, va todos los días a clases y no quiere faltar por nada en el mundo. Creo que la danza es su amor por ahora”, marcó la actriz sobre la pasión que tiene su hija y a la cual podía dedicarse si así lo dispone.