A lo largo de la última semana Reneé Cormillot, la hija de Alberto Cormillot, salió con los tapones de punta y apuntó directamente contra Estefía Pasquini, la nueva esposa de su padre y madre de Emilio, su hermano menor, quien nació en septiembre de 2021.
En Desayuno Americano, Reneé contó que no quiso ser madrina de su hermano ya que le afectaba mucho porque ella no había podido ser madre. Además, denunció que se enteró de las últimas tres internaciones de su padre por los medios de comunicación.
Poco tiempo después del nacimiento de Emilio, el nutricionista había dado una nota a Socios del Espectáculo donde contó cuál era la gran diferencia en la crianza de sus otros hijos. En primer lugar, hizo un mea culpa y admitió que no estuvo tan presente antes.
"Yo seguramente debo haber estado mucho menos pegado con ellos cuando eran bebés. Estaba mucho más ocupado en crecer (profesionalmente) sigo trabajando, pero menos horas. Ahora estoy más pendiente de Emilio", reconoció el nutricionista.
Por último Alberto Cormillot opinó sobre la educación de Emilio. "Me gustaría que sea lo que le guste, pero tiene que tener una buena educación", afirmó en ese entonces y agregó: "Quiero vivir 104 o 105 años para verlo recibid. ¿Llegaré? No es fácil. No es un miedo que me obstruya. Trabajo como siempre y deseo que él tenga una educación y un futuro".