Mientras disfruta de su carrera en constante ascenso, Momi Giardina se atreve a contar detalles de su vida privada en algunas de las entrevistas en las que participa para poder darse a conocer un poco más ante sus miles de fanáticos.
Durante una reciente entrevista con Luis Novaresio, Momi reveló si desea volver a ser madre con su nuevo novio, Sebastián, con quien se la puede ver muy feliz y enamorada desde que blanqueó su romance.
“Mi novio no tiene hijos y es más joven que yo, tiene 38, él quiere. Y yo no”, remarcó con espontaneidad Giardina sobre la diferencia de edad que tiene con su pareja, ya que ella cumplió 42 años el 22 de marzo.
Ante esto, Novaresio le consultó: “¿Te jodería que Sebastián quiera tener un hijo con una amiga, suponte Celeste?”, le dijo y ella no tuvo problemas en reflejar su pensamiento sin ningún tipo de filtro: “Ay, un poco sí me parece”.
Además, el periodista aclaró su idea: “Pero, ¿qué te jode? Si es la cuestión es que tengan sexo, y te dice ‘vamos a hacer un tratamiento de fertilización’”, le resaltó y la bailarina no tardó en comenzar a dudar: “No sé”.
“Pero siento que como soy tan cercana a su vida y que formo parte, indirectamente yo me tendría que hacer cargo de la criatura también y no, yo no estoy”, explicó sobre la idea de volver a cuidar un bebé mientras se ocupa de su trabajo y de su hija adolescente.
Con el humor que la distingue, Momi expresó: “Qué guachada esa pregunta...”, dijo y Luis no dudó en defenderse para que ella pueda considerar otras opciones con respecto a las conformaciones de las familias: “Pero... ¿no le estás pidiendo mucho?”.
“Ay, pobre, sí. Es verdad. Pero yo te dije que soy egoísta también. Es un punto a tratar”, reflexionó la morocha, dejando en claro que podría considerar otras opciones si su pareja quisiera ser padre por primera vez.