Tras la salida de Tamara Pettinato de Bendita por el escándalo mediático que generaron sus videos ‘chichoneando' con Alberto Fernández en la Casa Rosada, varios nombres han sonado para ocupar su lugar.
Si bien en un primer momento, Alicia Barbasola ocupó la silla que dejó la hija de Roberto Pettinato, su labor como panelista no habría conformado a sus compañeros, quienes no dudaron en destrozarla.
“Yo estuve dura con Barbasola pero a veces la gente que está en la casa mira los programas y piensan que pueden ser panelistas pero no es tan fácil”, expresó Edith Hermida en diálogo con Socios del Espectáculo (El Trece) y agregó: “Es una profesión, un oficio que está bastardeado”.
Respecto al desempeño de la modelo, la panelista señaló: “A mí me pareció que Alicia Barbasola hablaba solo de su casa, de Andrés Nara, de Zaira, de Wanda y cuando vos sos panelista tenes que hablar de todo el mundo sin tener que hablar de vos”.
“Esto no es una entrevista. Vos tenes que hablar de los demás, del informe en base a lo que vos pensas y de lo que dijeron tus compañeros”, remarcó.