La aparición de Valentin Giordano, el segundo hijo de Romina Yan y Darío Giordano, en la entrega de los Premios Martín Fierro 2024 no pasó desapercibida para nadie. El joven acompañó a su abuela, Cris Morena, quien recibió una estatuilla en homenaje a su extensa trayectoria en televisión.
Mientras Cris Morena daba su discurso de agradecimiento, las cámaras enfocaron más de una vez a Valentín, quien rompió corazones en las redes sociales. Inmediatamente, los mensajes pidiendo su aparición en una ficción futura se hicieron presentes.
A diferencia del resto de su familia, Valentín siempre se mantuvo alejado de la televisión y la exposición mediática. Su verdadera pasión es el automovilismo y, si bien se mantiene activo en redes sociales, su objetivo nunca estuvo cerca de la actuación.
A pesar de esta decisión, aquellos televidentes que vienen hace años siguiendo cada una de las ficciones de Cris Morena pidieron a través de las redes sociales una participación de Valentín en una futura producción. ¿Se les cumplirá el sueño a los fanáticos?
“Este chico está para protagonizar alguna de las tiras de su abuela”, “Qué hermoso que es” y “Más bueno que comer pollo con la mano” fueron solo algunos de los comentarios de los usuarios de X donde destacan belleza del segundo hijo de Romina Yan.
“Me enseñaron a manejar desde muy chico y en ese momento fue cuando me di cuenta de que esto iba a ser mi pasión y mi amor por el resto de mi vida”, aseguró Valentín, años atrás, en diálogo con Carburando. Su abuelo, Gustavo Yankelevich, fue quién jugó un rol más que importante en esta decisión.