Wanda Nara, conocida por su vida llena de polémicas y rumores, volvió a captar la atención de los medios, pero esta vez por un motivo diferente. La hermana de Zaira se dirigió a sus seguidores en Instagram para expresar su molestia con las preguntas intrusivas sobre su vida privada y el trato que recibe en los medios. En su publicación, la empresaria aclaró su postura sobre el trato que recibe y expresó su rechazo a la falta de respeto que, según ella, prevalece en la cobertura de su vida.
"Me duele la falta de respeto cuando vuelven al piso, es algo que ya no quiero alimentar ni tolerar. La falta de respeto es violencia", expresó la cantante, resaltando su postura firme frente a las críticas.
La reacción de los profesionales de la comunicación no tardó en llegar. Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, conductores de Socios del Espectáculo (El Trece), ofrecieron sus puntos de vista sobre el descargo de Nara y sus comentarios no pasaron desapercibidos.
Sobre el tema, Rodrigo Lussich no se guardó nada: “Se llama gajes del oficio y partes de las reglas de juego. Es parte del negocio en donde a vos te gusta pertenecer. Podrías seguir en Milán, Turquía, donde estuviste durante años y nada te rompía las bolas porque estabas allá y no jodías acá. Ahora, querés joder acá, hacer televisión, conductora, bancate la devolución, querida”.
Sin embargo, el descargo más contundente fue el de Adrián Pallares, quien destacó el costo y esfuerzo que implica movilizar a un equipo de prensa para cubrir eventos, como sucedió ayer con el desfile en Patio Bullrich, lugar en el que Wanda se negó a dar notas. “Uno puede no querer dar nota pero el tema es si hay una convocatoria de prensa. No vamos a perseguir a Nicolás Cabré porque sabemos que no da nota, pero si vos haces algo donde convocan a la prensa... Hoy por hoy, mover un equipo para que vaya a un evento es carísimo".
"Así que, a Wanda y a todos los demás que nos invitan a ir y los programas tienen la gentileza de movilizar al personal profesional para que vaya y gaste 14 lucas en un estacionamiento, para que vaya una cámara que te puede llegar a robar, piensenlo. Es un momento complicado para todos, y más para los laburantes. Así que, cuando vos haces una convocatoria de prensa, lo mínimo que podés hacer es responder las preguntas. Si te haces la ofendida, la próxima no va a ir nadie. Anotalo”, agregó el periodista para finalizar.