En los últimos años, Agustín “Soy Rada” Aristarán se posicionó como un gran actor y comediante. Sin embargo en una reciente entrevista, el mago recordó que durante mucho tiempo estuvo cancelado por la Asociación de Magos colombianos por un peculiar motivo.
“En Colombia me cancelaron por un chiste que hice sobre la cocaína”, contó en diálogo con Sebastián Wainraich en La Noche Perfecta (El Trece).
“Yo tenía un mazo de cartas e hice un chiste que es incorrecto”, precisó y explicó que él las mezclaba de distinta manera según el país. “Estaba la mezcla americana, la francesa y cuando llegué a la colombiana hice como que armaba líneas de cocaína”, detalló.
“Tienen razón en enojarse”, lo interrumpió el conductor. “Es comedia. De nosotros dicen que somos agrandados”, se justificó el humorista. Luego continuó con su relato: “Se pudrió en medio del espectáculo. Fue en Perú esto, en un festival de magia y se pudrió con la comunidad de magos pero a otro nivel”.
Además, el humorista recordó que él había sido contratado por el festival pero que, al mismo tiempo, estaba haciendo un casting para ir a trabajar a China. “Con el griterío y el silbatín los chinos dijeron este no puede ir”, expresó entre risas.
Por último, Soy Rada reveló que incluso sacaron una circular declarándolo “persona no grata”. Sin embargo, esta mala experiencia tuvo sus buenos frutos: “Pero me benefició porque muchos magos conocieron mi nombre por ‘el mago argentino que se desubicó en un festival de magia’ y empecé a viajar mucho por Latinoamérica en festivales”.