Coldplay lanzó la canción “We Pray” el pasado 23 de agosto, a modo de adelanto de su próximo disco Moon Music cuyo lanzamiento tendrá lugar el próximo 4 de octubre Se trata de una colaboración que no solo cuenta con la participación de Tini Stoessel sino también la rapera británica Little Simz, el cantante nigeriano Burna Boy y la cantante palestino-chilena llamada Elyanna.
Y tras la filmación del video musical que tuvo lugar en Dublín, Irlanda, donde La Triple T también se subió al escenario junto a la banda británica en el primer show que brindó el conjunto en el marco de su gira internacional, Chris Martín develó cómo y por qué decidió convocar a la cantante argentina para formar parte del tema.
Fue en un documental que se acaba de estrenar en una reconocida plataforma que el vocalista de Coldplay compartió: “El año pasado estaba en Taiwán, durmiendo y tuve un sueño sobre una canción llamada ‘We Pray’. Me desperté y de alguna manera recibí la canción”.
“Dos noches después, tuve otro sueño. Yo estaba parado afuera del teatro en Argentina, creo, y había un pequeño parlante afuera, en la pared. Era una pared marrón lisa con un pequeño parlante. Y Tini estaba dando un show adentro y yo estaba afuera. Ella estaba cantando esta melodía y m,e desperté y dije: ‘Ese es el final de ‘We Pray’. Así que le cont?? sobre el sueño y ella dijo que sí”, detalló el cantante a continuación.
Fue así que Chris Martin le dijo a Tini Stoessel: “Soñé que cantabas una canción que estoy pensando hace mucho tiempo y quiero que estés” para finalmente convocarla en la grabación de la canción. Y ella no dudó en aceptar su propuesta.
“Le dije: ‘Obvio que la voy a escuchar, pero contá conmigo para lo que sea y yo voy a estar ahí, siempre. Después de la experiencia que me hizo vivir, cómo me hizo sentir y cómo trató a mi familia, a mi equipo, a mis amigas, ya es como una amistad. Así que así fue que me dijo que había soñado con mi voz y que yo había aparecido en la canción y no lo puedo creer”, remarcó Tini sobre el respeto que mostró el cantante hacia sus seres queridos cuando compartió escenario junto a Coldplay en el estadio River Plate para cantar “Let Somebody Go”en 2022.