El domingo pasado, Antonito Ventura sufrió una crisis por la que tuvo que ser asistido. Los médicos que lo asistieron consideraron que lo mejor era dejarlo internado hasta lograr su estabilización y desde entonces, permanece en la Clínica de la Trinidad.
PRONTO.com.ar se contactó con Fabiana Liuzzi, su mamá, para conocer un poco más sobre su estado actual de salud. La actriz compartió las últimas novedades con mucha esperanza: "Logramos estabilizarlo después de una dura semana. Fue difícil pero gracias a Dios, hubo mejoría y hoy se está hablando de un posible alta".
En tren de confesiones, nos explicó: "En el medio de todo esto, a mi me subió la presión. Yo soy hipertensa, me agarró taquicardia, me tuvieron que poner oxígeno y una medicación sublingual para nivelarme. El cuerpo me pasa factura. Le pido a Dios que me de fuerzas porque quiero sostener a mi hijo y acompañarlo por muchos años más".
Al final, con una mezcla de agradecimiento y cierto dolor, compartió: "Le quiero agradecer a la gente que se solidariza con la situación y con mi hijo que es lo más preciado que tengo en el mundo. A la gente que tira en contra y que no tiene empatía, que Dios le de mucha luz. La van a necesitar. Por suerte, la cantidad de gente que ama a mi hijo, que nos apoya, que se alegra con cada logro, los bendigo y agradezco con el alma".