Desde que se separaron hace dos años, María Fernanda Callejón y Ricky Diotto se embarcaron en una batalla legal por cuestiones económicas que crece cada día más. Además, la actriz lo denunció por presunta violencia de género. En los últimos días, se supo que fueron intimados por una deuda con un banco y podrían perder la casa en la que la ella vive con Giovana, la hija que tienen en común.
Esta compleja situación desató otro escándalo y este jueves, en A la Tarde (América) mostraron los polémicos mensajes que el músico habría enviado a Callejón en los que le reclamaba dinero por la vivienda.
Según explicó Cora Debarbieri, la actriz habría denunciado a Diotto por amenazas y habría presentado dichos chats como prueba. Si bien, por cuestiones legales no pudieron mostrar en vivo las amenazas, si leyeron algunos de los mensaje que el músico le envío a su ex mujer.
“La casa la van a tener que rematar porque vos no pagás las cuotas porque pagás la camioneta. La culpable vas a ser vos, yo no”, leyó la panelista.
“Si fueras un poco inteligente, me hubieras demostrado con hechos que podés mantener la casa y no hubiésemos llegado a esta instancia, pero no pagás nada. Ni expensas, ni impuestos, nada, y pretendés quedarte a vivir ahí, de arriba. No me equivoqué cuando te dije que eras una sinvergüenza”, continúo.
Luego, la panelista contó que escuchó un audio en el que Callejón le haría un desesperado pedido a Diotto para no cambiar su estilo de vida y poder seguir viviendo en la casa que habita actualmente porque eso implicaría dejar amistades, cambiar de colegio a la pequeña.
Según recordaron en el programa la actriz y el músico habían pagado un 30% del valor de la casa con un departamento que era de Diottto y el resto lo hicieron con un crédito hipotecario uva.
La panelista explicó que María Fernanda debe dos cuotas de la hipoteca pero precisó que la hipoteca la sacaron a nombre de Diotto y que la cuota se debita de una cuenta de él. En este marco, precisó que María Fernanda tomó el compromiso de todos los meses de transferir su parte, la otra parte la tiene que poner él que no lo ha hecho.
En tanto, Diego Esteves contó que hace unos meses el músico “se cansó y dejó de pagar porque ella no quiere acceder a vender la casa”. “Lo que dejó de pagar es ni más ni menos que la vivienda donde actualmente está su hija”, sentenció Debarbieri y completó: “Deben 100 millones de pesos”.