Juliana Awada explotó de alegría en sus redes sociales al recibir una buena noticia familiar. Se debe a que su ahijado, Silver Catena, hijo de su sobrina Delfina Rossi, finalizó la quimioterapia. Con todo lo que significa esta situación para la familia, aprovechó para lanzar un sentido mensaje en sus redes sociales.
Se debe a que, ante sus más de 2 millones de seguidores, la ex primera dama escribió unas palabras haciendo alusión a todo lo que significaba este momento para su familia. Es por eso que no escatimó en palabras de cariño para su ahijado por todo el esfuerzo y la valentía para superar este mal momento.
Es que en las stories de Juliana Awada aparecieron algunos mensajes de emoción por el hecho de que su ahijado haya podido terminar con las sesiones de quimioterapia. Es que su familia estuvo de celebración y mostró algunas de las fotos de cómo fue que se dio el festejo ante este evento tan importante.
"Hoy mi ahijado Silver terminó su tratamiento de quimioterapia después de diez meses", comenzó diciendo en sus redes sociales la ex primera dama con mucha alegría por todo lo que significaba esto para su ahijado. Tanto es así, que incluso lo alentó por haber superado esta situación: "Silver campeón".
Entre las tantas imágenes, una de las primeras fue de Juliana Awada abrazada al pequeño Silver, quien posó con un cartel en los brazos. Allí, ambos lucieron su mejor sonrisa acorde al momento de su vida que logró superar gracias a su fuerza y al trabajo de los médicos.
En esta sintonía, Juliana Awada aprovechó para valorar la unión familiar que se hizo presente en estos últimos 10 meses, ya que consideró que se terminó convirtiendo en un parte muy importante para que su ahijado pueda recomponerse: "Qué importante fue el amor de toda la familia, amigos, médicos y donantes. ¡Gracias!".
De este modo, en otras de las fotos, expuso que fueron muchos los pequeños amigos de Silver que se hicieron presentes para estar junto a él en este momento especial. Además, al retirarse del hospital, aprovechó para tomarse una foto junto a todos los médicos del Hospital Universitario Austral, ubicado en Pilar, que lograron ayudarlo a superar esto.