El Cris Morena Day que la gente de Olga organizó en el Gran Rex fue un exitazo. Cientos de personas fueron testigos de ese día especial en el que se rindió tributo a las producciones de Cris.
Pero el evento se vio minado por algunas polémicas, como por ejemplo, la que se generó con algunos actores que surgieron de la mano de la productora pero que no fueron invitados. Yeyo De Gregorio fue uno de los más enojados y se encargó de gritar su indignación a los cuatro vientos.
Consultada por ese tema por "Socios del espectáculo", Cris Morena minimizó la situación con una curiosa frase: "No sé qué pasó porque yo no invité a nadie".
Luego, amplió: "Me contaron que Yeyo estaba ofendido... mi amor, yo lo quiero. Pero yo me ocupé de que todo eso fuera realmente potente y saliera bien. Tenía unas pocas invitaciones, no me dejaron invitar a nadie más porque imaginate que hubo chicos acampando para poder tener la entrada... con el frío... una locura".
Pese a la insistencia del cronista, Cris cerró: "No había lugar. Nos quedamos cortos. La próxima lo hacemos en un estadio".