Bautista Mascia supo ganarse el cariño de la gente luego de su exitoso paso por la última edición de Gran Hermano. Tal es así, que el uruguayo fue avanzando hasta llegar a la final y ganarla. Le ganó a compañeros fuertes, como Martín Ku y Furia, que quedaron en el camino antes.
La vida le cambió Mascia, ya que él era cantante antes de llegar al reality, y su paso por allí le permitió mostrarse, ganar esa popularidad que le dé el empujoncito. Sin ir más lejos, viene de hacer un show impactante en Buenos Aires.
Pero el ganó un premio millonario. En total fueron 71 millones de pesos, que salieron de los 50 del premio original más otros 21 que se generaron por la inversión en Mercado Pago. Bauti fue consultado por ese dinero, y sorprendió con su respuesta.
“No cobré nada todavía. ¡No cobré nada! La invertiré en mi carrera”, le contó a TN Show. La respuesta generó sorpresa, ya que pasaron poco más de dos meses desde la salida de la casa. Teniendo en cuenta la realidad de Argentina, el muchacho viene perdiendo mucho dinero al tener esa plata inmovilizada.
No está claro si ya le dieron la casa prefabricada que también se había ganado. Vale recordar que esa ya fue donada. Percatado del sueño que tenía su compañero Emmanuel Vich, no dudó en cumplírselo. Irá para Córdoba, de donde es oriundo el peluquero, y será para albergar a chicos en situación de transición, en busca de familias adoptivas.