Sin dudas La Joaqui y Luck Ra conforman una de las parejas más sorpresivas del año. A pocos meses del blanqueo de su relación, el famoso músico le hizo un regalo inolvidable a su novia y ella no dudó en compartirlo en sus redes sociales ante sus millones de seguidores.
"De los regalos más dulces y más hermosos que me han hecho en la vida”, comentó la popular cantante desde sus historias de Instagram.
Mientras tanto mostró una rosa eterna, de color azul, una flor que es muy difícil de conseguir, guardada en una caja de acrílico para que tenga vida para siempre.
“Estoy demasiado contenta. Es la primera vez que no soy espectadora en una de estas cosas cursis”, continuó diciendo emocionadísima La Joaqui.
Luego, escribió junto a una tierna foto de su novio con una marca de un beso con labial en su cachete: “Lo amo. No esperen menos”. De esta forma dejó en claro lo orgullosa que está con este nuevo amor.
Estas flores naturales pasan por un proceso especial que les permite mantener su apariencia fresca durante mucho tiempo, incluso años o toda la vida, si se cuidan adecuadamente.
El proceso consiste en cortar la rosa en su punto más fresco y luego someterla a un tratamiento de conservación que reemplaza la savia natural con una solución de glicerina y otros componentes. Esto permite que la rosa mantenga su color, textura y apariencia como si estuviera recién cortada, pero sin la necesidad de agua ni refrigeración constante.
Las rosas preservadas se suelen mantener en una campana de vidrio o en condiciones estables de temperatura y humedad para prolongar aún más su durabilidad, lo que las convierte en un regalo simbólico y duradero.