Floppy Tesouro estuvo de festejo junto a su hija Moorea, quien cumplió ocho años. Para la ocasión, la modelo organizó una impresionante fiesta con temática de la princesa favorita de la pequeña: Rapunzel.
La homenajeada estaba vestida de Rapunzel con un traje violeta soñado y estuvo acompañada durante la mágica tarde de sus padres, amigos y familiares. En las imágenes que compartió Floppy en su cuenta oficial de Instagram, se puede apreciar que tanto ella como su hija irradiaban felicidad.
Moorea sopló las velitas con una carta de cinco pisos con forma de castillo. Entre las invitadas, se destacó la presencia de Sarah Burlando, hija de Barby Franco y Fernando Burlando. Salvador Becciu, la actual pareja de Floppy, también estuvo presente en el festejo.
La fiesta contó con varios detalles que hicieron la diferencia, como un sector para que las nenas puedan maquillarse y hacerse una rutina de cuidado facial. Además, en el centro del salón, instalaron un hermoso castillo rosa y blanco, ideal para sacarse fotos.