Daniela Celis y Thiago Medina, compartieron con emoción su primer viaje familiar a casi diez meses del nacimiento de sus gemelas Aimé y Laia, A través de un video publicado en sus redes sociales, la pareja relató el minuto a minuto de esta experiencia única, en la que hicieron una "mini mudanza" hacia el lugar de destino, disfrutando de la tranquilidad del campo y rodeados del amor de sus seres queridos.
"¡Nos mudamos! No, no nos mudamos, pero sí", comenzó relatando Daniela entre risas, mientras explicaba los preparativos para el viaje. Sin embargo, no todo fue color de rosas dado que también vivieron un momento de tensión: "Estamos en el campo, nos quedamos sin señal y no sabemos para donde ir. Estamos perdidos. Entramos en un camino sin salida. No puedo llamar a nadie porque no tengo señal", explicó la ex Gran Hermano.
Pero todo se resolvió y la situación cambió cuando finalmente lograron llegar al lugar: el cumpleaños de un familiar en San Pedro. Allá, las gemelas tuvieron la oportunidad de conocer a más miembros de la familia Celis, incluyendo a sus bisabuelos. Además, entre juegos y risas, Aimé y Laia se divirtieron junto a una nueva amiguita, Martu, mientras los adultos disfrutaban de una tarde de pura diversión en contacto con la naturaleza.
El video publicado en la cuenta de Instagram de las pequeñas no solo capturó los momentos de entretenimiento, sino también la paz que vivieron en su primer paseo familiar. "Disfrutamos por todo San Pedro y así fue nuestra primera salida en familia", compartieron junto a imágenes de los cuatro paseando por la ciudad.
Junto al video, Daniela y Thiago escribieron en nombre de las gemelas, emocionados: "¡Primer viaje en familia! Mami y Papi nos llevó a San Pedro. ¡Nos portamos súper bien, y la pasamos espectacular! Jugamos todo el día y dormimos toda la noche!!!".
Te puede interesar: Daniela Celis dio detalles sobre el elegante bautismo de sus gemelas