Luego de que Valeria Lynch revelara cómo está su relación con su hijastra Tais Bornes, tras haberse separado de Cau Bornes hace muchos años, el tío de la joven decidió contar detalles del vínculo entre la cantante y su sobrina.
Durante el programa A la tarde, Luis Ventura se comunicó con Emanuel Castro, el hermano de Tamara Castro, quien es la ex de Cau y la madre de Tais, para poder conocer cómo es la interna familiar con la artista.
Cuando el periodista le preguntó sobre la hijastra de Valeria el hombre respondió: “Con Tais siempre nos mandamos mensajes, hablamos. La otra vuelta para el homenaje de la mamá en la plaza, que hacemos todos los años, ella vino con el novio”.
“El tema de Omar sé que le jode a ella, que le molesta, porque fue una situación muy fea para ella desde chiquita con psicólogo y que la despojaron de su tierra para empezar a vivir con Valeria y el brasilero que no estaba presente, entonces yo de ese tema no le pregunto mucho porque no le gusta”, dijo el hombre.
En ese momento, Diego Esteves habló de quién era la madre de Tais, que murió hace años: “Estaba a nivel de Gilda, fue una cantante muy popular que muere en un accidente automovilístico”.
Al ser consultado si hubo una disputa entre él y su madre con Cau para quedarse con la tenencia de Tais, Emanuel explicó: “No fue así. Cuando Tamara se muere aparece Omar (Cau) y por la parte legal nosotros no podíamos hacer nada porque era el padre biológico que apareció y la reclamaba”.
“Tamara lo ha dicho, si buscan alguna nota vieja, que quería que aparezca un poco más. Yo sé que a Tais no le gusta mucho escuchar este tipo de cosas, pero bueno”, resaltó el hermano de Tamara.
Sobre cómo fue el encuentro del ex de Lynch con su hija, Castro también contó: “Cau venía cada 15 días y por ahí iban a tomar un helado como estableciendo un vínculo de nuevo y una vuelta va mi mamá con Tais para allá y desde esa vez le ofreció quedarse y después de eso no volvió y empieza con tratamiento psicológico”.
“Cuando nos llevábamos re bien con Omar, yo lo llevaba a jugar al fútbol conmigo siempre a un lugar que se llama El Prado y me preguntaban si venía el brasilero, pero como decir el uruguayo, no es por otra cosa”, aclaró.
“Con el tiempo el vínculo fue cada vez menos porque tampoco venía a ver a Tais”, aseguró y sobre la relación que tenía la joven con Valeria agregó: “Hemos hablado de otras cosas y Tais más grande, adolescente, me puso los puntos y me dijo ‘tío no me gusta hablar de estas cosas’ y yo después no le hablé más del tema”.
Castro también remarcó que Tais nunca le habló mal de Lynch y que la artista tampoco le habló mal de la joven. Además, tras aclarar que hace tiempo que no la ve, aseguró que hasta hace poco su sobrina vivía con Cau.