Harta de que hablen de ella y afirmen cosas que, según ella, no son ciertas, Morena Rial anticipó que piensa demandar a Marixa Balli, Fernanda Iglesias, Matilda Blanco y Pepe Ochoa.
En una nota reciente con Mitre Live, Morena aseguró que está cansada de ver como 'hablan con liviandad' de las personas y de que 'se sientan con impunidad' para inventar cosas. Lo cierto es que en sus redes, abrió una ronda de preguntas y una seguidora quiso saber si era verdad que iba a demandar 'a las chicas' de LAM, algo que a Morena le hizo gracia.
"¿Chica? Señoras mayores que no tienen vida. Sí, por supuesto que las voy a denunciar y al de barbita que no se cambia la remera también", respondió. La chicana fue desafortunada para los tiempos que corren y por supuesto, le valió varias críticas a Morena.
Recordemos que la mala onda con las panelistas de LAM comenzó cuando el año pasado, visitó el programa con un grupo de amigas y hubo problemas en camarines. Marcela Feudale sufrió el robo de dinero en efectivo, mientras que otras denunciaron que se habían hecho compras on line con sus tarjetas.
Las dudas recayeron sobre Morena y sus amigas, pero ellas salieron a decirles de todo.
Alejandro Cipolla es el abogado que la representará y según comentó, lo hace convencido de que las angelitas tienen algo personal contra su defendida. "Si ellas piden disculpas, veremos si Morena quiere seguir o no. Por ahora, avanzaremos".