Valeria Lynch crió a Tais, la hija de su pareja Cau Bornes, como si fuera propia. De hecho, tenían una relación tan cercana que la joven le decía "mamá".
Cuando la cantante y Bornes se separaron, tuvieron un gran conflicto legal por la división de bienes que acabó por alejar a Tais de su mamá por adopción. A principios del año pasado, se dijo que Lynch la habría echado de su casa.
A más de un año de este doloroso escándalo, la artista dio una entrevista con Tatiana Schapiro (Infobae) en la que se animó a abrir su corazón y hablar sobre este tema.
"¿Cómo está todo con Tais?", le preguntó la periodista. "Más o menos porque no estamos. Ya está. Es un señorita. Ya es una chica que se fue a vivir con su papá así que está buenísimo", respondió Lynch sin querer entrar en detalles.
"¿Sigue siendo tu hija? ¿Vos la seguís sintiendo tu hija?", insistió Schapiro. Sincera, la cantante expresó: "Yo la quiero mucho, sí, sí. Yo siempre la quise y la quiero".
Luego de esto, la periodista le recordó el rumor que sostuvo que Tais se habría ido de su casa porque tenía una mala relación con Mariano Martínez, su actual pareja. Aclarando este tema, Lynch cerro: "Yo no la eché. Se dijeron cosas muy feas y que no son ciertas. Estoy abierta a un reencuentro con ella".
También te puede interesar: Valeria Lynch explicó por qué tiene que dejar Argentina varios meses al año