Gloria Carrá habló de cómo está hoy la relación con Luciano Cáceres, su ex pareja y papá de su hija Amelia, y quedó en evidencia que la mala onda es total.
Primero, la artista blanqueó que todavía mantiene una disputa legal con el actor no sólo por la cuota alimentaria de su hija sino también por la división de bienes.
"El tema es que nosotros nunca jamás cerramos... nunca repartimos los bienes. Él no quiere darme nada y hay algo que repartir. Entonces, está por un lado mi abogado, tratando de que eso se cumpla. Por otro lado, está el abogado de él haciendo que eso se demore y no se cumpla", contó.
"Mi auto, que es mío, sigue a nombre de él. No lo puedo cambiar ni hacer nada", añadió molesta en diálogo con Socios del espectáculo (El Trece).
Tratando de entender mejor la situación, el notero le dijo: "Me sorprende porque le consultamos a Luciano y nos dijo que le encantaría trabajar con vos".
A pura ironía, Carrá expresó: "Sí, seguro, seguro". Finalmente, la artista sumó: "Intenté llamarlo pero es imposible. Mucha buena cara pero la realidad es otra".
También te puede interesar: Luciano Caceres habló a fondo de la relación con su hija Amelia y cómo la criaron con Gloria Carrá a pesar de estar separados