Fue una de las participantes favoritas de la última edición de Gran Hermano y después del reality logró posicionarse en el teatro, que era su objetivo cuando se anotó en el programa de Telefe. Actualmente, Virginia Demo la rompe en Legalmente rubia junto a Laurita Fernández y gran elenco en el Teatro Liceo. Pero eso no es todo.
Cada vez que tiene un hueco en su agenda, Virqueenia -tal como la apodan sus fans de GH-, despunta el vicio por el unipersonal y trata de hacer una fecha con su propio espectáculo. Por caso, mañana martes 17 Demo se presentará en el Teatro Picadilly de la Calle Corrientes y vivirá una gran noche junto a su público.
Quedan muy pocas localidades para ver el show, que se llama Benditas impectfectas y que será a las 20. Casi todos sus ex compañeros en la casa de Gran Hermano estarán en la platea alentándola y Vir está feliz de la vida. Según relató a Pronto, será una noche de fiesta. "¿Por qué tienen que ver Benditas imperfectas? Porque tiene mucho que ver con lo que la gente conoce de mí en GH. Los que me conocen saben que fui yo en todo lo que defiendo y hablo", aseguró.
"Arranqué a hacer stand up a los 40 y este show tiene mucho que ver con las transformaciones que vamos sufriendo a lo largo de la vida, sobre todo las mujeres a nivel social. Los cambios físicos y sexuales son fuertes y de todo eso hablo en Benditas imperfectas", agregó. Y sumó: "Hay un rap de la vieja que critica lo que la gente nos va diciendo y todo está tomado con humor".
Divertida y ocurrente, Demo promete una noche única con este show, que tiene como directora a la reconocida Nancy Gay. "A los mujeres se nos exige mucho y está mal si tenemos arrugas, papada, panza y todo lo que pasa a nivel sexual, que es tremendo. Es un show muy divertido, se van a reír de principio a final y les va a dejar algo bueno para entender que no estamos solas, sobre todo las mujeres. Y los hombres también porque hablo de la andropausia y los temas que enfrentan ellos", afirmó.