Viviana Canosa volvió a los medios, luego de pasar nueves meses alejada. El sábado fue su regreso triunfal con un nuevo ciclo por Radio Rivadavia. En diáologo con Desayuno americano y habló de todo: los dichos de Mirtha Legrand sobre una supuesta relación con Alberto Fernández, el escándalo que se desató luego de las imágenes de Tamara Pettinato en la Casa Rosada y los supuestos videos de Victoria Onetto.
Días atrás, en La Noche de Mirtha, Legrand sugirió que Canosa había tenido un romance con el expresidente Fernández. Al respecto, Canosa explicó: "Hablé con Mirta me pidió disculpas y yo le dije que no hacía falta que las hiciera públicas, porque la verdad que yo no lo necesito". Luego agregó: "Yo sé quién soy, lo que hago, lo que digo. Me acosté con un montón de gente impresentable pero no con los que me adjudican". Haciendo referencias a los rumores sobre la relación cercana entre ella y el actual presidente, Javier Milei.
Cuando le preguntaron sobre los supuestos videos de Victoria Onetto junto al exmandatario, Canosa respondió: "Que sé yo, es lo mismo o sea viste. Los periodistas serios amenazando con que tienen las tetas de Victoria Onetto para mostrar. Déjense de joder, yo conozco un montón que le mandan mensajes por privado a mis amigas y son casados, tienen pibes, no se hagan la moralina".
En cuanto al escándalo por los videos de Tamara Pettinato en la Casa Rosada, Canosa opinó: "Pettinato o la mina que sea, que haya estado con este tipo, la verdad que no es la noticia. La noticia es que teníamos un presidente impresentable que usaba el sillón de Rivadavia para otras cosas. La verdad que me parece muy machista también poner a las mujeres en ese lugar tan de mierda". Concluyó diciendo: "La verdad que a mí no me importa si se acostó con Tamara o no, lo que quiero saber es si el tipo robó".