Luego de que el amor golpeara su puerta, Luisana Lopilato dejó todo y se fue a vivir a Canadá junto a Michael Bublé. Desde allí, la actriz mostró algunos detalles de la increíble cocina en la que suele hacer algunas de las recetas que comparte en sus redes sociales.
Hace tiempo que la actriz tomó la decisión de cambiar drásticamente su vida para estar cerca de su gran amor. Tanto es así que lograron formar una familia, la cual se pone en el hombro todo los días para que no les falte nada. Es que a la hora de cocinar ella suele tomarse el tiempo de elegir preparar las comidas.
Es por eso que Luisana Lopilato suele compartir en sus redes sociales algunas de las recetas que realiza, por lo que se pudieron ver las mejores fotos de este espacio. Es que, acorde con la mansión que tiene junto a Michael Bublé, expuso que este lugar cuenta con equipos de última generación y decorada a su gusto.
Es que este sector de la casa cuenta con una enorme mesada ideal para preparar las comidas saludables que le hace a sus hijos. Además, también implementó una isla de cocina, en cual tiene las hornallas de hierro y el horno de estilo industrial. Esto le permite estar atenta a las comidas y también a lo que hacen sus hijos.
Entre los lujos que tiene allí, se encuentra un enorme televisor ubicado de forma estratégica para que sus hijos puedan estar cerca en caso de que quieran acompañarla en este lugar de la casa. Al mostrar esta imagen, se puede ver que la decoración de este sector es sumamente moderno y apuesta por la amplitud. Además, goza de buena iluminación, ya que cuenta con grandes ventanales.
Otro de los grandes atractivos modernos con los que cuenta Luisana Lopilato, es la heladera. Se debe a que ésta se encuentra oculta en la cocina. Es que la misma se encuentra integrada a este espacio en forma de mueble, por lo que combina con el resto de la casa, a tal punto de que no pareciera que estubiera allí.
Por último, también se destacaron la enorme cantidad de electrodomésticos con los que cuenta para realizar todo tipo de tareas. Es que, con el afán de facilitar sus tareas, cuenta con estos para realizar todo lo necesario a la hora de hacer la comida.