Desde que participó en la primera edición de MasterChef y logró ser la gran ganadora de 2014, Elba Rodríguez logró conquistar a su publico y poder trabajar de lo que más ama, cocinar diferentes recetas.
A pesar de que se mantuvo alejada de los medios, Elba jamás dejó de trabajar y de compartir en sus redes sociales las mejores técnicas para que los amantes de la gastronomía puedan replicarlas en sus casas.
Si bien siempre utiliza sus redes para poder mostrar sus preparaciones o los trabajos que realiza en diferentes lugares, Rodríguez esta vez logró preocupar a todos al contar el difícil momento por el que atraviesa.
Mediante su cuenta de Instagram, Elbita compartió un mensaje extenso en donde dio detalles de la situación que padece desde hace un tiempo, la cual la obligó a alejarse de la cocina para poder recuperarse.
Junto a una foto en donde se la ve sosteniendo una bandeja de churros, la chef comenzó: “Cómo extraño cocinar. Estoy tachando los días que me faltan para volver al ruedo. Me tocó hacer reposo y para una persona inquieta es muy difícil hacerlo, pero no me quedó otra”.
Luego, la joven cocinera resaltó lo que le pasa durante su reposo: “Veo en cada rincón muchas cosas por hacer (costurar, trapear, ordenar, baldear el patio, trabajar) pero sé que debo ponerme bien primero”.
Además, la ganadora de la competencia de cocina agregó: “Desde el COVID, un pulmón me quedó muy sensible y por ser siempre la fuerte cuando estoy media, media no me detengo y hasta que no esté hecha pelotita recién me empiezo a ocupar y estar muy mal”.
Con sinceridad, Elba resaltó: “Minimizo lo que me pasa porque al trabajar en la guardia creo que tiene que ser algo muy importante para hacerme ver y todo eso... también está mal”.
“Estos días son los que más dormí en meses y que me puse a mirar la tele (al estar siempre haciendo cosas siempre escuchaba la tele). Después de varios días sin cocinar acabo de preparar churros y me di cuenta cuánto extrañaba hacerlo y aun así tengo que volver a acostarme porque todavía no me recupero, falta menos, pero falta”, dijo.
Por último, Rodríguez quiso contar: “Lo que si me llamó la atención fue que soñé con muchos peces, pero un montonazo que estaban súper vivarachos y chocaban al nadar por ser tantos ¿Alguien sabe que significa?”, consultó y luego agregó: “Mi familia siempre incondicional en todo”