VIENTO EN POPA

¡Están a full! Delfina Chaves saludó a su novio Martijn Lakemeier por su cumpleaños y ya se lo presentó a su familia

Los protagonistas de "Máxima" ya no ocultan su amor, el actor holandés estuvo en Argentina conociendo a la familia de su novia y Pedro Alfonso lo llevó a visitar un emblemático estadio de fútbol.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Delfina Chaves atraviesa un gran momento tras el éxito rotundo de Máxima, la biopic de Máxima Zorreguieta, y luego de haber encontrado el amor en el set de rodaje. La actriz le dedicó un divertido mensaje a su novio, el coprotagonista de la serie, Martijn Lakemeier, por su cumpleaños. 

Delfina y Martijn en la presentación de "Máxima".

"Feliz cumpleaños al chico que lava la ropa con el pasaporte adentro", escribió Delfina junto a un video donde muestra el estado del pasaporte de Lakemeier tras haber pasado por el lavarropas, acompañado de una tierna foto de él jugando al ajedrez.

Aunque es reacia a la prensa, la hermana de Paula Chaves blanqueó su romance con el actor que interpreta al rey Guillermo en la serie de HBO Max. Entre tantas horas de rodaje y lejos de su familia, el amor floreció entre ellos y parece que ya hubo presentación oficial y que fue muy bien recibida.

Durante el fin de semana, Pedro Alfonso, cuñado de Delfina, compartió en sus historias un video en el que se lo ve junto al actor holandés en la cancha de River, el equipo de fútbol del cual el productor es hincha. Además, ambos ya se siguen en redes, intercambian likes y publican fotos juntos.

Pedro Alfonso junto a su hermana y el novio de Delfina Chaves.