Mientras disfruta de su carrera de modelo y fisicoculturista, Ingrid Grudke comparte en sus redes sociales algunas recetas saludables, sus mejores looks y también algunos malos momentos que atraviesa.
En esta oportunidad, Grudke logró preocupar a todos sus seguidores al postear una foto en su cuenta de Instagram en la que explicó el mal momento que vivió: “Gracias a todas las personas que me atendieron ayer en el Hospital Rivadavia”.
Luego, la misionera continuó: “Tuve un episodio de angustia por la poca capacidad de respirar que tenía por un cuadro severo de estas gripes virales que hay en estos tiempos, y creo que muchos lo estamos sufriendo ahora”.
Luego, en otro posteo siguió explicando: “Como estaba sola y vivo cerca del mismo, decidí mandarme a la guardia sin pensar mucho, y recibí una excelente atención. Sé que es su trabajo, pero necesito decirlo. Muchas gracias. Hoy ya me siento mucho mejor”.
Para poder dejar tranquilos a los usuarios, la influencer aclaró: “¡Todo pasa! Ya estoy mejor. Recibí mensajes de muchas personas que están con los mismos síntomas. Esto pasa, es parte del ser humano, gracias por tantos mensajes de amor”.
Sin dudas, este problema de salud causó revuelo y en una reciente entrevista la modelo explicó: “La semana pasada empecé los desfiles de Silkey, que son eventos gigantes, mucha gente; al otro día empecé con un estado gripal común y que se fue acrecentando cada vez con más tos, pensando que pasa y el sábado ya no pude dormir toda la noche, empecé con mucha tos y me dio como una angustia porque me costaba respirar”.
Además, detalló a Infobae: “Me dieron por suero la medicación necesaria, estuve seis horas en observación, con la medicación y nebulización. Me dieron la intravenosa por suero porque es más fácil, más rápido, es como una infección pulmonar”.
En su cuenta de Instagram Ingrid también se mostró más animada y saludó a sus seguidores: “Acá estoy otra vez de regreso, ya pasó esta gripe que me agarró tan fuerte. Gracias por los hermosos mensajitos que me mandaron”.
“Todavía tengo que descansar un poquito más. Bueno, estos cuatro días porque desde el sábado que estoy así, solo en mi casa contemplando la vista y tratando de superar la gripe virósica”.