Hace dos meses, Tomás Kirzner encendió la polémica con Pepe Cibrián en plena emisión del ciclo de streaming ‘Mi primo es así' (OLGA) donde recordó una vieja frase suya que dijo en el programa de Susana Giménez, cuando se sinceró sobre la dificultad que significa convertirse en padre para él debido a los inconvenientes para lograr adoptar y al enterarse, el director teatral lo consideró como algo "espantoso" e incluso advirtió que llevaría el caso a la Justicia.
Si bien el hijo de Adrián Suar y Araceli González se disculpó públicamente por sus palabras e intentó comunicarse con Cibrián, él se mantuvo firme en su postura. “Los otros tres (Evelyn Botto, Martín Rechimuzzi y Noelia Custodio) no tengo idea de quiénes son. El chico me dejó un mensaje: 'Che, no te pongas así, no fue nuestra intención. Si querés, venite al programa que viene'. Todo el mundo, los medios y la gente, dijeron horrores de lo que hicieron. Nadie apoyó esa idiotez”, había expresado el artista tras lo ocurrido y también le hizo saber al joven actor que debería responder por sus acciones ante la Ley.
En ese entonces, Cibrian sostuvo: “Tocó lo más sensible de mi vida y ya no puedo aceptar las disculpas, que lo vean los abogados, la Ley. Ahí que vayan a pedirlas. Yo no tengo que disculpar a nadie... No soy un héroe, no soy prócer pero si hablo aporto algo".
Ahora, el director teatral dialogó con el periodista Nahuel Crescenzo en el ciclo de entrevistas Instantes (Unife TV) sobre la polémica con el canal de streaming y reveló: “Estamos en juicio. Nunca me llamaron ni se retractaron más que el mensaje que hubo de este chico, que no conozco más que por ser el hijo de Adrián Suar. Si fuera el hijo de Pedro García nadie le hubiese dado bola. Por ser el hijo de Suar no convalida talento, que a lo mejor lo tiene”.
"Me pareció inútil, más allá de lo personal. Yo soy quien soy, si todos los valores se trastocan de esa manera... yo sigo estando y sigo siendo. No se si ellos seguirán siendo en Olga... ojalá", sentenció a continuación.
A modo de cierre, Pepe reflexionó: "Pero como ahora está esta moda de agresión brutal contra mí o contra el que sea, chistes aberrante, eso falta que lo legisles. No hay derecho a que se digan esas cosas".