Viviana Canosa apuntó contra Luis Majul, dijo que la había dejado sin trabajo y también que la había traicionado al dejarla fuera de "El observador" apenas 10 días antes de arrancar su programa. Desde ahí, las miradas se pusieron sobre el periodista ya que todos querían saber qué tenía para decir al respecto después de que ella lo acusara de haberla censurado.
Los cronistas de todos los programas fueron a buscarlo pero él se negó a responderles. La insistencia de los colegas no logró romper la pared que impuso para no hacer declaraciones pero Ángel de Brito lo hizo pisar el palito.
El conductor de LAM contó cuál fue su estrategia: "Como él no le responde a los cronistas, la mandé a Yanina Latorre para que le preguntara por este tema al aire". Aprovechando que su panelista trabaja en la radio de Majul y tendría un breve pase con él, decidió entrar por ese lado ya que no iba a poder esquivar las preguntas.
"Odia que le haga eso", acotó Yanina que de todos modos cumplió con el pedio de Ángel y por supuesto, consiguió la declaración.