Hay fechas que no pasan desapercibidas y por más que uno tenga la agenda ocupadísima, siempre se hace un tiempo para pensar, reflexionar, hacer balances y agradecer. Ese fue el caso de Rodolfo Barili, quien se tomó un respiro en su ajetreado devenir cotidiano para compartir su tiempo con una de sus personas favoritas en el mundo.
¿De quién estamos hablando? De su hijo Benicio, quien cumplió 18 años, una edad muy significativa para los varones. Por eso, su famoso papá le dedicó unas sentidas palabras en su cuenta de Instagram, que acompañó con fotos de lo que fue el festejo familiar por los 18 años de su hijo.
"¡Feliz cumple Beni! ¡Felices 18 hijo! ¿Cómo pasó? No sé. Pero está siendo un camino hermoso acompañarte en esta vida. Acá estamos, celebrando tu vida, acompañando tus decisiones, sosteniendo tus pasos. Viéndote reír, encabronarte, abrazar como nadie y decidir", arrancó el conductor del noticiero nocturno de Telefe.
Y continuó: "Un privilegio infinito hijo el que me ha dado la vida: ¡ser tu papá! Verte crecer. Sos un compañero de fierro. Lo sabés. Y te lo digo siempre: dueño de los abrazos infinitos más grosos del mundo. Soy un admirador de tus decisiones: que estemos todos juntos hoy para festejar tu cumple es una de esas. Y te admiro por eso. Por la sonrisa de mamá, la felicidad de Lara, la alegría Lao y Facu, su papá. Tu hermano, la abuela, tu chica… todos, pichón. ¿Yo? Orgulloso de ser tu papá y acompañarte en el camino. Pa’ lo que sea, campeón. Siempre".
Emocionadísimo, el periodista y ganador del último Martín Fierro de Oro por su trabajo en Telefe noticias, cerró: "Te amo hijo. ¡Feliz cumple! Te amamos infinito!". En las fotos, se ve la cálida cena familiar que compartieron en familia y con Benicio siempre en el centro de la mesa y de todas las miradas de quienes tanto lo quieren. ¡Felicidades!