Luego de separarse de Cecilia Milone tras más de 20 años de relación, Nito Artaza confirmó su romance con Belén Di Giorgio, actriz, bailarina y amiga cercana de ambos. Sin embargo, en las últimas horas, surgieron rumores de que la flamante pareja habría terminado tras una fuerte pelea.
La encargada de dar esta información fue Nancy Duré, quien reveló en Socios del Espectáculo (El Trece) que el productor teatral y la bailarina protagonizaron una discusión que habría terminado con Artaza enviando a Belén de regreso a Mar del Plata, su ciudad natal.
En cuanto a los motivos de la pelea, la panelista detalló: “¿Hubo una infidelidad? No, parece que la discusión fue por un tema de dinero”.
Duré amplió la información explicando que la pareja había trabajado junta en la obra "Toy sin plata", que estuvo un mes en cartelera en calle Corrientes y luego salió de gira. Sin embargo, el éxito no fue el esperado. “Está muy difícil el tema del teatro y parece que a Nito le quedaron algunas cuentas pendientes, entre ellas lo que debía pagarle a Belén por su trabajo. Todo indica que la discusión vino por ese lado”, explicó la periodista.
Además, Duré comentó que Artaza recientemente logró vender el departamento que había compartido con Cecilia Milone, donde estaba viviendo actualmente con la bailarina. “Él le dará su parte a Cecilia y planea alquilar un lugar más pequeño para él. Por eso le dijo a Belén que regresara a Mar del Plata”, señaló Duré.
Para cerrar, Duré mencionó que, tras la pelea, Belén Di Giorgio habría publicado una frase en sus historias de Instagram, que muchos interpretaron como una indirecta para el productor. “Nada se pierde. Tan solo se va de tu vida aquello que ya no está alineado con la persona en la que te estás convirtiendo. Lo real es eterno”, fue el mensaje que compartió.