Durante lo que fue el homenaje a Romina Yan en los Martín Fierro, se dio la reaparición de Valentín Yankelevich. Su aparición no sólo se dio para recordar a su madre, sino que también acompañó a Cris Morena, su abuela. Es por eso que habló ante las cámaras y contó a qué se dedica actualmente y por qué cree que es la oveja negra de la familia.
Teniendo en cuenta que en la familia la gran mayoría son artistas, todo parecía indicar que su destino estaba escrito. Sin embargo, él decidió patear el tablero y correr tras sus sueños. Esta decisión lo llevó a sentirse diferente entre los suyos, pero se encuentra convencido de concretar su sueño.
Sucede que Valentín Yankelevich decidió dedicar su tiempo al automovilismo, ya que tiene una enorme pasión por los autos. Esto lo llevó a desestimar seguir el lado artístico que caracteriza a su familia bajo el ala de Cris Morena.
Aprovechando el revuelo que llegó la aparición de Franco Colapinto a la Fórmula 1, en diálogo con Gente, comenzó contando cómo vive esto al estar metido en este mundo: “A Franco lo conozco. Es un orgullo como argentino, y como piloto tener uno de los nuestros ahí en la Fórmula 1. Obviamente que todos los que estamos en este ambiente queremos llegar a ese objetivo, el de ser parte de una competición tan importante como esa”.
En lo que respecta a su carrera como piloto, Valentín Yankelevich aseguró estar en proceso de crecimiento: “Yo estoy tranquilo, haciendo el trabajo paso a paso. Siento que las oportunidades van a ir apareciendo con el correr del tiempo”.
De este modo, al hacer un análisis de cómo impacta su decisión de apostar por el automovilismo en su vida, comenzó remarcando que es lo que siempre soñó: “Estoy disfrutando también. Mi pasión por los autos la tengo de siempre”.
Asimismo, habló sobre cómo se siente por el hecho de que su familia está inclinada hacia lo artístico: “La familia venía de lo artístico, pero nací así y es algo que siento bien dentro mío. Siempre me gustaron los autos, así que, bueno, qué se le va a hacer, en ese sentido siempre fui el oveja negra de la familia”.
Pese a esto, Cris Morena no se da por vencida y aseguró que buscará persuadirlo para que termine trabajando junto a ella: “Valentín se canta todo, pero ahora está en el automovilismo. A toda costa quiere hacer eso. No sé que va a pasar en su vida, pero bueno, entre nosotros: voy a intentar viendo si lo convenzo para que siga cantando y continúe con esta vertiente”.