Aunque al inicio de su carrera fue protagonista de varias peleas mediáticas y sufrió a causa de las adicciones, desde hace tiempo que Andrea Rincón habla de su acercamiento a Dios y de su cambio de vida para que sus fanáticos puedan conocerla un poco más.
Luego de cumplir con sus compromisos laborales, Andrea decidió viajar a Santa Victoria, ubicada en la provincia de Salta, para poder ayudar a una comunidad junto a sus hermanos, Nahuel y Camila Rincón, y a un grupo de amigos.
Con mucha alegría, Rincón compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en donde dejó ver varios de los momentos importantes que vivió en su viaje misionero y la ayuda que le dio a los residentes del Impenetrable Salteño.
“Y se van materializando más sueños… Dios es bueno”, comenzó y siguió: “Nuevamente nos encontramos en el Impenetrable Salteño, en nuestro segundo viaje del año junto a Fundación Sipas con mi héroe sin capa Marcela Heredia que viene haciendo esta labor hace 22 años”.
Con emoción, Andrea contó: “Pero esta vez lo hice con mis hermanos, por primera vez viajaron como voluntarios, Nahuel Rincón y Camila Rincón. Los que me conocen saben que hace años que sueño con este momento. De a poquito Dios va cumpliendo cada promesa en mi vida, esto recién empieza”.
Además, la modelo explicó: “Quiero agradecer a toda la gente que hace posible con sus donaciones ayudar a nuestros pueblos originarios, esto no sería posible sin su ayuda. Gracias Hiper Atlas por la enorme donación de alimentos y Vitalcan por la gran cantidad de alimento para los perritos en situación de calle que tanto abundan por esta zona. Enorme su corazón, que Dios les devuelva con creces”.
Cabe resaltar que, desde hace años que la actriz se dedica a dar charlas para poder ayudar a quienes atraviesan problemas de adicciones. Además, en varias oportunidades dio detalles de su encuentro con Dios y de su vida espiritual.