Acompañada de Fede Popgold, Lucas Spadafora, Cami Mayan y Guido Süller, Anita Espósito la está rompiendo en "Patria y Familia", el programa de streaming que se emite por Luzu Tv. Fue allí donde contó detalles del accidente que tuvo de chica.
"Cuando tenía 2 años mi mamá trabajaba y yo iba a la guardería, y en la guardería había unas escaleritas, y yo iba leyendo un cuentito, parece que alguien pasó más rápido, yo me asusté, me desbarajusté y me caí", comenzó la hermana de Lali Espósito.
"Con el último escalón me rompí todo acá", explicó, señalándose la frente. "Imaginate, Santiago del Estero, 1986, a cráneo abierto y casi no la cuento pero me salvaron, ahí me tuvieron que cerrar el hueso, el músculo, todo un quilombo...", siguió contando.
Luego, Anita Espósito aclaró que los problemas de salud siguieron a pesar de la atención médica. "Ese accidente que no se soldó bien devino, cuando fui más grande, en una operación súper grande y ahí sí me tuvieron que sacar un pedazo de cráneo, reconstruirme el ojo", reveló.
"¡Una locura todo lo que me tuvieron que hacer!", aseguró Anita Espósito en "Patria y Familia". "Eso fue consecuencia de lo que me había pasado a los dos años. Durante 16 años se filtró una sinusitis que absorvió los huesos detrás del ojo y el ojo como que no tenía dónde apoyarse entonces me sacaron todo eso, una capa de mi cráneo y con el mismo hueso me armaron mi ojo...", añadió.
"Lo único que yo sentía era que tenía un ojo raro. Me veía en las fotos, en los videos y de perra me fui sola al oftalmólogo y ahí vio que mi ojo demoraba un segundito más enfocar", explicó la hermana de Lali Espósito. "Me mandaron a hacer una tomografía y lo primero que pensaron era que tenía un tumor. Ahí fue que me operaron y me hicieron todo eso, a los 18", concluyó.