Alejandro Fantino y Coni Mosqueira vivieron momentos de mucha angustia tras el nacimiento de su hijo Beltrán, quien llegó al mundo en la semana 35 y debió pasar 20 días en neonatología. En una reciente entrevista en Socios del espectáculo (El Trece), el periodista compartió detalles conmovedores sobre ese difícil momento y cómo la experiencia los marcó profundamente.
"Cuando ves a tu hijo en una incubadora, con aire y venitas puestas en el brazo y el ombligo, te replanteás muchas cosas, muchas boludeces en las que te preocupabas en el día a día ", confesó el conductor, visiblemente emocionado. Fantino destacó cómo esta experiencia lo llevó a reflexionar sobre lo que realmente importa en la vida: "Uno pasa por la vida preocupándose por millones de cuestiones hasta que vivís algo así. Es como que la energía divina, Dios o quien sea, da un aviso".
Además, reveló que el embarazo de Coni Mosqueira fue complicado desde el principio, con contracciones que comenzaron en la semana 24. "A la semana 24 empezó con contracciones, muchos chicos salen en la semana 26, que es mucho más complicado. Hay chicos en neo que pesan 800 gramos", relató, dando a entender la angustia y el miedo que vivieron como pareja.
Pese a las dificultades, Fantino resaltó, con una profunda reflexión, la fortaleza de su mujer durante todo el proceso: "En mi cabeza está que Coni hizo navegar a Beltrán en su vientre en medio de un mar embravecido. No estaba fácil. Coni lo llevó en el vientre en el mar huracanado, hasta donde había un metro de agua. En la semana 35 lo subieron a un barquito llamado incubadora, lo agarraron marineros que son los médicos y Coni lo entregó".
Además, curiosamente, reveló que gracias al conductor del ciclo de El Trece, tuvo una experiencia más amena: "Cuando Coni estaba internada, yo fui a la neo por primera vez. Beltrán todavía estaba sin aire. Cuando estoy bajando por la escalera, recibí un mensaje de Rodrigo [Lussich], que me felicitaba, y ahí pensé que todo iba a salir en los medios. Si no primereo yo y subo una foto en la que Beltrán está bien, se va a asustar mi vieja. Asi que me salvaron la vida ustedes".
Sin embargo, Fantino trajo tranquilidad a todos al confirmar que Beltrán ahora se encuentra muy bien: "Hoy por suerte pesa casi 8 kilos. Estoy loquísimo por él", dijo entre risas.
Finalmente, Fantino aseguró que esta experiencia transformó su vida de una manera positiva: "Mi vida está atravesada para bien por mi bebé", concluyó el conductor, quien se muestra feliz y agradecido por la recuperación de su hijo y por la nueva etapa que está viviendo junto a su familia.
Te puede interesar: Se conocieron los nombres de los panelistas que acompañaran a Alejandro Fantino en el nuevo reality del amor