Isabel de Negri, ex participante de la undécima edición de Gran Hermano, recurrió a sus redes sociales para revelar que en las últimas horas sufrió un violento intento de robo por el que terminó golpeada.
“Segundo robo del año, pero esta vez no pudieron”, escribió en su cuenta personal de X (@cueroviejogh), remarcando que ya había sido víctima de otro asalto durante este 2024. Sin embargo, la mujer de 65 años, optó por no brindar mayores detalles sobre el hecho delictivo del que fue víctima.
Pasada la medianoche, más específicamente a las 00.17 hs, la mediática sumó una foto a la red social donde se la vio con un moretón en la parte derecha de la cara sobre uno de sus pómulos y expresó todo su enojo al respecto. “Mañana tengo fotos y el domingo conduzco un evento. Estoy re caliente Lpmqlp”, manifestó.
Como no podía ser de otra manera, los internautas que la siguen y están atentos a cada una de sus publicaciones, se mostraron consternados ante la imagen que publicó en X (antes twitter).
En este sentido, uno de los usuarios le preguntó: “¿Los cagaste a piñas, Isa?” y la ex participante de Gran Hermano respondió con total sinceridad: “Me defendí como pude, sí”. A continuación, otra de sus seguidoras quiso saber si estaba bien de salud tras el violento episodio e Isabel no dudó en llevar tranquilidad. “Me dejaron el ojo negro, pero estoy bien. Me asusté, eso sí”, escribió.
A través de sus historias de Instagram, la ex hermanita compartió la publicación de una cuenta que replicó su tuit, acompañándola con el mensaje "estoy bien", dejando en claro que se encuentra en buen estado pese al intento de robo que sufrió.