Lo que empezó como un ida y vuelta por un buzo multicolor, desencadenó una guerra inesperada que fue escalando y ahora suma gente en X.
Matilda Blanco fue la que arrojó la primera piedra al cuestionar el estilo de la periodista. Primero, se burló del buzo colorido que había usado en uno de sus programas y luego, fue muy dura al calificar el look que Pilar había elegido para los Martin Fierro.
Del otro lado, la periodista sostuvo que su enojo no tenía que ver con la crítica en sí sino con la forma en que la había hecho. Y redobló la apuesta criticando a la asesora.
Lo cierto es que el ida y vuelta ya lleva varios días pero en las últimas horas subió un poco de tono cuando Pilar empezó a repostear la opinión que la gente le dejaba en X. "Matilda es una caricatura", "El título de asesora de moda no le va", "Se cree experta y es un mamarracho", fueron algunos de los mensajes que compartió.
Vale aclarar que además de republicarlo, ella le agradecía a la gente por sus mensajes lo que se traduce como un doble aval a los ataques contra Matilda. ¿Qué les parece a ustedes? ¿Quién tiene razón en esta historia?