Mientras disfruta de pasar tiempo con su novia Martina Vignolo, Matías Alé se prepara para poder comenzar su participación en Cantando 2024, en donde promete entretener con su performance y deslumbrar con su voz.
Sin dudas, desde que es famosos Alé pasó por varios momentos buenos y malos en su vida. Además, su apariencia y sus estilos también fueron mutando con los años, como el reciente cambio que se pudo ver en el último tiempo.
Desde que comenzó su noviazgo con Martina, Matías decidió comenzar a bajar de peso y entrenar en el gimnasio, según se puede ver en varias de las publicaciones que hace a diario por medio de su cuenta de Instagram.
Durante una entrevista para el programa Poco Correctos, el artista dio detalles de su nuevo estilo de vida, ya que decidió saludar a una doctora y también reveló que se alimenta de viandas saludables que le envía una empresa.
“Me levanto a las 7 y media de la mañana, camino dos horas. Es una rutina que hago desde mayo, pero no lo hago por un tema estético, sino de salud porque ustedes saben que papá falleció con 45 años, muy joven, y por el tema de antecedentes cardíacos yo me hice estudios en mayo y me dieron algunos valores que no estaban buenos y decidí empezar a caminar, a cambiar mi alimentación, mis horas de descanso”.
“Decidí tener una buena vida, una vida saludable. Estoy contento y ustedes saben en el verano el proceso que hicimos juntos trabajando en Poco Correctos me hizo muy bien y desde que empezó el 2024 no me han dejado de pasar cosas buenas”.
Luego, sobre los rumores sobre el compromiso que habría tenido con su novia en un evento, Matías aclaró: “No fue un compromiso, quiero aclararlo porque tal vez algunos medios…”, explicó y luego agregó: “Algunos amigos me llamaron y me dijeron que estoy más lindo que a los 18”.
“Peso menos que a los 20 años, con la cabeza de casi 50, cosa que me hace mucho bien”, expresó y luego resaltó que su actuación en el Buenos Aires Fashion Bloom SS25 no fue un compromiso público para casarse con su novia.
Luego, el actor reveló que alquiló el quincho de la Bombonera: “El civil va a ser en la Bombonera y después nos quedamos con toda la familia de martes a miércoles en el piso 5 del apart hotel de la calle Filiberto”.
Sobre qué piensa su madre de su casamiento, el artista aseguró: “Mi mamá está feliz, ya se está empezando a preparar la ropita”, dijo y siguió: “El casamiento por iglesia va a ser en Mar del Plata en el Don Bosco, el colegio en donde se recibió Martina”.