La reciente controversia en torno al vestuario de Pilar Smith generó reacciones encontradas, especialmente después de que Matilda Blanco calificara un buzo que usó como "horrible". Este incidente, se dio a conocer como buzogate, y no es para menos. Ahora, en su aparición en "LAM", Pilar no dudó en contestar las críticas.
“No vi cómo me criticaron porque yo a las 20 estoy al aire en Telefe Noticias, pero mi teléfono no paraba de sonar. Yo me lo tomo con humor, la gente sufre por mí, no me importa lo que digan de mí”, expresó, dejando claro que no se toma las críticas demasiado en serio.
Además, Pilar enfatizó su satisfacción personal con su estilo: “Me encanta como me visto, soy feliz como me veo, sorry. A veces gusta y a veces no. Lo que lamento es como sufre la gente porque amigas mías, gente que no conozco, sufre por mí. Yo no sufro, la verdad que tengo la piel gruesa y me resbala todo”.
Al abordar el tema de la moda, Pilar aseguró que la crítica se centra únicamente en su vestimenta y no en aspectos más personales. “Aparte, están hablando de ropa, no se están metiendo con mi forma de ser, o mi cuerpo, mi cara, están hablando de mi ropa. Se puede discutir si te gusta o no. Todas tenemos distintos estilos, les mando mucha luz a Yanina y a Matilda”, añadió.
Finalmente, reafirmó su experiencia en el mundo del espectáculo: “Pueden decir lo que quieran, no me interesa, trabajo hace más de 20 años. Que digan lo que quieran, está todo bien, no hay conflicto”. Con estas declaraciones, Pilar Smith deja claro que, a pesar de las críticas, se mantiene firme en su estilo.