El próximo 13 de diciembre Stephanie Demner y Guido Pella finalmente se casarán. Después de mucha espera, celebrarán la unión civil en un salón en Villa Devoto y luego tendrán una fiesta el 20 de diciembre con 250 invitados en el Faena Art Center.
Guido Pella le propuso casamiento a Stephanie Demner en el año 2019 frente al castillo de la Bella Durmiente en Disney París. Sin embargo, a raíz de la pandemia y de la llegada de Arianna, su primera hija, los planes de casamiento se fueron postergando.
"Fue un cuento de hadas. Un poco ya habíamos hablado de la idea", admitió la modelo quien ahora contó detalles inéditos sobre su boda en una entrevista que dio a La Nación. "De hecho, un mes antes me compré un vestido de novia porque sabía que se venía la propuesta, aunque no sabía ni cuándo ni dónde ni cómo. Fue muy lindo", agregó.
Luego de la propuesta, habían planeado la boda para septiembre de 2020 pero, por la pandemia, tuvieron que posponer. "Después llegó nuestra hija, Ari. Tuvimos otros proyectos en el medio y decidimos retomarlo recién ahora", admitió la modelo en la nota.
Con respecto a la fiesta, Stephanie Demner adelantó que no habrá mesas "sino livings". "Así que cada uno se va a acomodar como quiera", explicó la modelo que eligió vestirse para la ocasión con Marian Sabd. "Van a ser tres vestidos: uno para el civil y otros dos para la ceremonia, uno largo y otro más corto", reveló.
Guido Pella, por su parte, aún no sabe que se pondrá. "Ya tengo una amiga que me prometió que Guido no iba a caer de jogging porque él es capaz. Y Ari va a tener un vestido blanco muy tranqui, con detalles de mi vestido", contó la modelo sobre la boda.
"Es una fiesta con 250 invitados, bastante íntima, con familia y amigos cercanos. Queremos disfrutar y estar con la gente que más nos quiere, así que priorizamos eso", aseguró Stephanie Demner quien decidió no realizar una ceremonia religiosa
Por último, contó que en la fiesta va a tocar una banda de La Plata llamada "Sin ensayo". Con respecto a la luna de miel, la pareja aún no definió el destino. "Quisiéramos una luna de miel para los dos solos y tener unas vacaciones de ser padres también", afirmó.