CRISIS MATRIMONIAL

En medio de la crisis, Roberto García Moritán habló de su relación con Pampita: “Lo vamos a superar”

En medio de rumores, el político aclara la situación de su relación y defiende su amor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ángel de Brito y Yanina Latorre confirmaron que la relación de Pampita con Roberto García Moritán está en pausa, lo que generó gran sorpresa entre sus seguidores. A pesar de que la pareja se mostró unida en los últimos Premios Martín Fierro, los rumores sobre una posible separación comenzaron a circular.

Roberto decidió romper el silencio a través de Instagram, afirmando: “No existe infidelidad ni hay terceros en discordia. Hemos estado juntos durante cinco años, con momentos buenos y malos, pero No estamos separados. Seguimos priorizando el amor que sentimos y a nuestra maravillosa familia. Les pido que sean respetuosos con sus opiniones”.

En una reciente aparición en el programa "Poco Correctos" de El Trece, García Moritán expresó su incomodidad con la situación. “No estoy acostumbrado a esto. Nunca se frenó mi agenda de trabajo, pero me siento aturdido por todas las especulaciones. Por eso decidí hablar en redes para calmar un poco las cosas”.

Roberto continuó, “Hemos tenido cinco años juntos y estamos luchando por nuestro amor. Todo lo que sé dice en este contexto no ayuda y hace las cosas más difíciles. Lo que surja de esta situación será lo mejor”.

El empresario también aclaró: “No hay terceros en discordia; nos tenemos un gran respeto y amor. Cada pareja atraviesa dificultades, y es normal que en ciertos momentos necesiten reevaluar su relación. Hemos pasado por semanas complicadas, pero ahora que hemos decidido reencontrarnos, surgen estas especulaciones”.

Finalmente, comentó sobre su reciente fin de semana con Pampita: “Tuvimos un momento espectacular. Veníamos con la decisión de volver a disfrutar juntos. Todo esto no ayuda, pero lo superaremos. No tenemos que explicarle nada a nadie”.

El empresario agregó: “Con Caro ya somos grandes, tenemos muchas batallas del amor y de la vida misma y sabemos que a veces los limites existen”. En cuanto a los rumores económicos que trascendieron explicó: “A mí me genera muchísimo orgullo el éxito de mi mujer, admiro lo dedicada que es y como trabaja para obtenerlas y yo soy un luchador”.

“Ella sabe lo enamorado que estoy de ella y el respeto que tengo y lo que traté de aportarle a la familia y ella lo mismo conmigo. Lo de ayer nos agarro en un momento de debilidad, estábamos con Ana comprando unas carpetas y nos empezó a sonar el teléfono”, agregó Roberto.

MORITÁN SE REFIRIÓ A LOS RUMORES DE INFIDELIDAD EN LA PAREJA:

“Totalmente mentira lo del celular, no hay terceros en discordia".

EL EMPRESARIO HABLÓ SOBRE LOS PERIODISTAS QUE DIFUNDIERON ESTA INFORMACIÓN:

“No voy a tomar acciones legales, cada uno sabe con la intención y que inventó y cuanto inventó, cada uno lo verá con su almohada y al Dios que responda”. Además, agregó: “No creo que Caro hable, ya habíamos decidido en su momento que no íbamos a salir a hablar”

ROBERTO SE REFIRIÓ A LA SUPUESTA TERCERA EN DISCORDIA: “MARCELA PAGANO”:

Estefi Berardi, panelista de Poco Correctos le consultó al empresario: ¿Tan sucia está la política que hasta se meten con estas cosas?, a lo que Moritán contestó: “Mucho peor, hace mucho tiempo se metió lo peor de la humanidad en al política. Yo quise hablar ayer con Marcela y no pudimos, hablé con alguien cercano y decíamos que esto no venia por mi sino por el lado de ella, hay mucha mala leche”