Luego de los rumores del fin de semana, finalmente se conoció que Pampita y Roberto García Moritán se separaron. Hablan de una fuerte crisis, él dejó la casa que compartían, y el único que habló fue él, que prometió superar el momento.
Rápidamente salieron a la luz los motivos, se habla de una cuestión económica, pero también de infidelidad, y la periodista y diputada de La Libertad Avanza, Marcela Pagano, es la señalada. Ella se defendió, pero se van conociendo infidencias que llaman la atención.
Con todo esto sobre la mesa, apareció el nombre de su expareja, Benjamín Vicuña. Algo sucedió en el Martín Fierro 2023, cuando él le declaró su amor luego de recibir un premio, cuando Carolina estaba con Roberto en la sala. Dicen que político nunca superó eso.
Pero ahora, se conoció que hay grandes chances de trabajar juntos. Según Fernanda iglesias, fueron convocados para protagonizar Ladrón que roba, una película que se filmará en 2025. Ya hubo charlas con ellos, y quedaron en contestar.
El film dirigido por Sebastián Tabany narra un hecho policial que dejó una marca en el país: el robo a la Tesorería del Congreso de la Nación en febrero de 2000, durante el gobierno de Fernando De la Rúa.